jueves, 5 de febrero de 2015

Galería de fotos de Rivas - Segunda entrega

Definitivamente la Laguna del Campillo es muy inspiradora para nuestros fotógrafos. En la primera entrega presentamos paisajes de primavera y de verano. Hoy, gracias a nuestro vecino David Bler, os presentamos la versión otoñal de este magnífico sitio.

"Recuerdo ese día perfectamente, yo estaba en Arganda, era mediodía, y en la distancia se podía observar una espesa niebla sobre las lagunas del Campillo sin dudarlo cogí mi cámara, mi bici y me puse en camino, ¡bueno! cuando llegué allí aquello era un verdadero espectáculo, la sensación era de estar en un cuento, apenas se podía ver a unos metros, la sensación era mágica. Disponía de no más de una hora para poder hacer las fotografías y en lo que fui rodeando la laguna fui tomando las fotos, la verdad que cuando llegue a casa y pude verlas en el ordenador me enamoraron, había conseguido capturar la magia de aquel momento." David Bler.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu aportación