martes, 10 de diciembre de 2013

Churreria en Rivas - Churrería Avenida

Dicen que lo primero que hay que hacer el 1 de enero es ir a beber un chocolate caliente y comerse unos churros. Si estás en Rivas, definitivamente lo tienes que hacer en la Churreria Avenida, en la avenida del Levante, cerca del Día y al lado de un pub irlandés.

Te preparan los churros en el momento. Dicen que hacen más de 300 todos los días y que reparten todas las mañanas a muchos bares de la zona. Te sientas en una de las mesas y ves el espectáculo: Un chico africano de piel brillante achocolatada te los prepara delante de tus propios ojos. Están crujientes. 

Pide también un chocolate caliente, de esto se encarga otro chico, rubio como el trigo. 
Dicen que el chocolate excelente, para poderse beber, tres cosas ha menester: espeso, dulce y caliente. Este también está potente. Tomarlo sin abusar porque la concentración de chocolate es bastante alta y puede tener efecto secundarios en caso de dosis elevada.


Pero después de haber probado, te aseguro que podrás perdonar a cualquiera, incluso a los familiares.

Además te vas con la conciencia tranquila, hay un letrero que te muestra las calorías de los churros. Parece que tiene menos que un croissant o unas galletas...ufff...me llevo otro para el camino.





4 comentarios:

  1. hola necesito el telefono de esta churreria. LA AVENIDA. no lo localizo, me lo puedes facilitar?
    mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, no sale el teléfono por ningún lado. Si me paso se los pido.

      Eliminar
  2. te lo agradecería muchísimo porque necesito contactar con ellos para que nos sirvan churros en una cafetería y no hay forma de localizarlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.churreriasigloxix.com/contacto_churreria_sigloxix_churrerias.htm

      Eliminar

Añade tu aportación