viernes, 22 de noviembre de 2013

Brotes y más - Floristería y bisutería en Rivas

En el Zoco Rivas, hay una floristería que tiene un escaparate muy llamativo y decorado con muy buen gusto.
Es Brotes y más

Esta mañana entré ya que vi un ramo de plumas diferente. 
Y cual fue mi sorpresa al saber que además de bonito solo costaba 7,5€. 

Es una tienda de flores que a parte de las flores tradicionales, tiene arreglos que se salen de lo común, en donde por ejemplo, mezcla flores de verdad con flores de silicona sin que se pueda ver a simple vista cuales son cuales, maneras de poner las flores en los jarrones, combinando naturaleza con piedras o plumas. 
Se puede pedir un ramo con collares de piedras de colores o cristales. El lugar está bastante desordenado, hay centros, flores, plumas, piedras, bolas, por todos lados, y uno se sorprende que en ese caos, todo pero, absolutamente todo, te lo quieras llevar, por el gusto exquisito que tiene Mari Luz, la dueña a la hora de crear y lo hace a precios 
bastante interesantes. 
La gente se queda mirando el escaparate con miedo a entrar porque las cosas bonitas tienen la reputación de ser caras, pero en este caso, no es caro, no y eso me sorprendió. Me llevé también un jabón que al parecer tiene las mismas características que los jabones de Clinique. A ver si es verdad, ya os contaré. 

Si queréis un ramo de novia con estilo, un centro de mesa para navidades, un nacimiento que celebrar (tienen unas tartas de pañales muy divertidas), os lo recomiendo.




PS: Esta tienda se trasladó en septiembre del 2014 al H2O y finalmente cerró en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu aportación